Contacta con nosotros
  • Español
  • English

ROBIN FOOD TRUCK YOKOMOLOMO EN PILARES

Food Truck Yokomolomo en funcionamiento_03

Estas Fiestas del Pilar se ha celebrado el II Festival Food Truck que se ha instalado en el Paseo Echegaray y Caballero junto al Parque San Pablo y ahí ha estado Yokomolomo con su estupenda Food Truck que, cómo no, ha sido todo un éxito.

Food Truck Yokomolomo en funcionamiento_05

Este año hemos aumentado la oferta de productos Yokomolomo, unos han repetido por el éxito del año pasado y otros se han ofrecido por primera vez con la misma aceptación por parte de todos los que se han acercado a probarlos.

Food Truck Yokomolomo en funcionamiento_01

Así, se ha repetido la “Antorcha de Rabas”, un cucurucho de rabas de jamón de cerdo tiernísimas con crujiente de maíz al estilo artesano que en esta ocasión se acompañaban de una salsa ali-oli de wasabi.

Rabas de jamo de cerdo Yokomolomo

También han repetido las “Flechas de Robin”, dos brochetas de solomillo de cerdo muy jugosas y marinadas al estilo David de Jorge (Robin Food) con vinagre de manzana, jerez y vino. Una de las brochetas tenía una cobertura de cebolla, pimiento y tomate deshidratados y la otra, una cobertura de cebolla chalota y boletus. Además se acompañaban de una salsa harissa y como novedad, un bollete de pan de sémola Rinacinata de trigo duro de Aragón de nuestra marca “Flor Molida” con una miga amarillenta y un sabor irrepetible.

Brochetas de solomillo de cerdo Yokomolomo marinado, una con verduras y otra con boletus

Y como novedad, el “Solomikata”, un bokata con dos rodajas de solomillo de cerdo igualmente marinadas al estilo David de Jorge con queso edam, tomate pera, láminas de pepinillo y una suave y riquísima salsa suave de mostaza e igual que las “Flechas de Robin” con un bollete que ha causado sensación.

Bokata de solomillo marinado al estilo Robin FoodY por último, pero no menos apetitoso, el “Lomito Hot”, un delicioso polo de lomo marinado al estilo David de Jorge con un crujiente de maiz al estilo artesano, con cebolla caramelizada al Oporto uy pimiento verde frito. Todo acompañado de mayonesa suave de teriyaki y un panecillo de harina rimacinata “Flor Molida”.

Hot dog con polo de puro lomo de cerdo Yokomolomo marinado y crujiente de maíz

Todo un éxito que demostró, una vez más, que gusta nuestra carne de cerdo baja en grasas en un 95% que presentamos de una manera diferente y saludable, tanto a grandes como a pequeños.

Food Truck Yokomolomo en funcionamiento_04 el Dia del Pilar

Food Truck Yokomolomo en funcionamiento_06

Food Truck Yokomolomo en funcionamiento_02

El año que viene, repetiremos, que cada vez hay más ¡Yokomolomistas!