Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Nuestros Productos

Yokomolomo. Chuletero Chef carne blanca de cerdo libre de grasa en un 95% y con todo su sabor

Arento Industrias Cárnicas y principalmente Yokomolomo trabajan por un cerdo saludable y libre de grasa en un 95% para lo que trabajamos con dos líneas de producto:

  • Cerdo blanco: un cruce industrial de las razas Landrace con Large White finalizado con Pietrain Halotano con una alimentación de un mínimo de un 60% de cereales en su alimentación (el 20% de esa cantidad proviene de un centro de almacenamiento que está a menos de 150 km. de la fábrica de piensos). El peso de los animales en vivo oscila entre 103 y 106 kg.
  • Como línea de producto especial raza Duroc: mayor infiltración grasa, que le aporta un sabor más intenso para productos especiales que precisan de este tipo de características (suponen un 5% de la producción.

La marca Arento o Yokomolomo sientan las bases de nuestra demanda en temas de nutrición, bienestar animal, medio ambiente y sostenibilidad en las zonas rurales. Para conseguir esa diferenciación intervienen todos los operadores de la cadena de producción (fábricas de pienso, explotaciones ganaderas, matadero, sala de despiece y salas de producción y elaboración). De esta manera, podemos asegurar que se cumplen los requisitos estipulados por Arento para garantizar que su carne de porcino sea más saludable y diferente a las demás carnes del mercado.

Accede a los productos Yokomolomo

Catálogo de productos Yokomolomo, carne blanca libre de grasa en un 95% y con todo su sabor

También elaboramos todo tipo de productos cárnicos en despiece y bandejas con marca propia o de distribuidor:

Arento Industrias Cárnicas. Despiece de carne de cerdo para tiendas especializadas, carnicerías y gran distribución

Arento despiece, servicio y cuidado para la venta al corte de porcino

Arento Industrias Cárnicas marca del distribuidor

Arento cárnico, marca del distribuidor

Arento Industrias Cárnicas. Productos embandejados de carne de cerdo fresca y elaborada

Arento cárnico, productos frescos y elaborados del día a día