Contacta con nosotros
  • Español
  • English

(Español) ROBIN FOOD TRUCK YOKOMOLOMO

Esperando en la Food Truck Yokomolomo_4

” width=”960″ height=”658″ />Trabajando en la Food Truck Yokomolomo y colas esperando_4

Empezamos con una antorcha de Rabas de jamón de cerdo y un MadMax de Nuggets de lomo de cerdo crujientes de maíz Yokomolomo que tuvieron una gran aceptación. Tanta que el primer domingo de fiestas se agotaron las rabas.

Food Truck Yokomolomo y la antorcha de rabas agotada

Las Rabas se entregaban en un cono tipo Snack, los Nuggets como brochetas en una barquilla con tomate y patata. Todo facilidades para saborear estos dos productos de Yokomolomo que hicieron las delicias de pequeños y mayores. Además se podían degustar con salsa de yogur o de mostaza y miel.

Food Truck Yokomolomo y la antorcha de rabas_2Food Truck Yokomolomo y el MadMax de nuggets

Y después de este primer fin de semana incorporamos las nuevas brochetas de solomillo de cerdo marinados al estilo Robin Food con una cobertura de cebolla, tomate y pimiento deshidratados que igualmente tuvieron una aceptación excepcional por su impresionante sabor.

Food Truck Yokomolomo y las brochetas de solomillo al estilo Robin Food con cobertura de cebolla, pimientos y tomates deshidratadosFood Truck y los tres productos que ofrecemos, antorcha de rabas, Madmax de nuggets y brochetas de solomillo de cerdo con cobertura de cebolla, pimientos y tomate

Además, contamos con la presencia de David de Jorge (Robin Food) nuestro embajador de Yokomolomo que no paró de dar abrazos y besos y de encandilar a todo el mundo que se acercó a la Food Truck con su buen humor.

Trabajando en la Food Truck Yokomolomo y anunciando la visita de David de JorgeTrabajando en la Food Truck Yokomolomo y David de Jorge dentro_3Todo un éxito que demostró, una vez más, que gusta nuestra carne de cerdo baja en grasas en un 95% que presentamos de una manera diferente y saludable.

Trabajando en la Food Truck Yokomolomo y las brochetas de solomillo al estilo Robin Food con cobertura de cebolla, pimientos y tomates deshidratados

Trabajando en la Food Truck Yokomolomo y colas esperando el día del PilarTrabajando en la Food Truck Yokomolomo y colas esperando_2

Ya tenemos fieles yokomolomistas pero tras estas fiestas hemos aumentado en número y estamos encantados.