Contacta con nosotros
  • Español
  • English

Degustación de los productos Yokomolomo en Puerta Cinegia

Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdo

Del 23 al 26 de junio se pudieron degustar nuestros productos Yokomolomo en Puerta Cinegia Gastronómica. En esta ocasión se prepararon unas deliciosas tapas de Nuggets y Rabas Yokomolomo.

Se acompañaron con unas salsas muy refrescantes y desgrasadas, tal y como nos había sugerido nuestro embajador David de Jorge, y que fueron elaboradas por el cocinero Oscar Samaniego. Una de ellas de cítricos con limón verde, lima y naranja y otra de aguacate.

Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoFue todo un éxito que demostró lo mucho que gusta comer nuestra carne de cerdo baja en grasas en un 95% de una manera diferente y saludable.

Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoLa imagen de Yokomolomo se hizo visible además con los vídeos de David de Jorge preparando distintos platos con los productos Yokomolomo, con pop-up colocados en todas las mesas donde se mostraban todos los productos de Yokomolomo y con roll-up con la imagen de Yokomolomo.
Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoY por último, también se entregó un vale descuento en Supermercados Simply al comprar bandejas de Nuggets y Rabas Yokomolomo.

Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoApoyando a las jornadas de degustación y para que todo el mundo conociera los productos Yokomolomo, todos estuvieron expuestos y así pudieron informarse de toda la gama que tenemos hasta ahora.

Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdoYokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdo. También otros como el chuletero chefFueron muchos los que se convirtieron en yokomolomistas tras esta degustación.

Yokomolomo, snacks y comidas rápidas, sabrosas y para repetir como las rabas y los nuggets de cerdo